Peñaca

Siguenos en nuestras redes sociales

QUIENES SOMOS

Nuestra empresa está dedicada a la distribución de todo tipo de material de papel, enfocado en el sector gráfico y ejecutivo a nivel nacional, manteniendo una línea con mucho esfuerzo y calidad del producto. En el momento contamos con una base de 2000 clientes activos.

Tenemos el liderazgo en la comercialización de papel y conocemos las necesidades de nuestros clientes, en la cual contamos con más de 30 años de experiencia en el sector gráfico.

ANTECEDENTES

Peñaca inicio sus labores el primero de marzo de 2001 con domicilio en la provincia de Guayaquil, capital de la provincia del Guayas, Republica del Ecuador en un local pequeño de 36 metros aproximadamente. Actualmente cuenta con un espacio de 3.100 metros cuadrados.

Importamos papeles, cartulinas e insumos gráficos provenientes de EEUU, Colombia, Chile, Corea, Indonesia, Brasil, Portugal, etc.

  • Entrega

    Somos los pioneros en entrega a domicilio de nuestros productos, con el objetivo que nuestros cliente aprovechen el “tiempo máximo”.


    Corte

    Pioneros en corte a la "medida" de acuerdo a las necesidades del cliente.

  • Asesoría

    Experiencia en el sector gráfico y facilitamos una asesoría para que sus impresiones se realicen con la calidad que se merecen.


    Crédito

    PEÑACA S.A. ofrece las mejores facilidades del mercado para la obtención de créditos para adquirir nuestros productos.